Luis Machín disparó contra Juana Viale

El actor charló con Marcela Coronel y se refirió a la problemática que están viviendo los actores en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

 

Luis Machín charló con Marcela Coronel y se refirió a la problemática que están viviendo los actores en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Estamos viviendo un momento trágico en todos los niveles. Nuestra actividad está tan golpeada como lo está el turismo, nuestra actividad será la ultima en volver", comenzó diciendo el actor en el ciclo radial "Mientras Tanto" de Radio del Plata.

Y luego, Machín consideró que hay programas de televisión que no son esenciales, entre ellos el de Mirtha Legrand, que hoy conduce su nieta Juana Viale.

"No somos claramente considerados una actividad esencial. Son más esenciales el periodismo que nosotros, es más esencial el periodismo de chimentos que los actores. Los periodistas que deben informar sobre la situación que estamos viviendo si deben estar. Pero no es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand", indicó.

"Además se corre peligro yendo a ese programa, no se respetan las distancias. Es más esencial ese programa de interés general que nosotros los actores. Yo no considero esencial saber los chimentos de la farándula, es un momento poco simpático para nosotros", arrojó molesto Machín.

Por último, dijo: "Hay actividades esenciales que yo no las considero que sean así. Yo creo que no vamos a poder actuar hasta que la vacuna esté en circulación, eso hay que decirlo".

 

Compartir esta nota: