Asumió el nuevo director del hospital de Lavalle

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se concretó hoy la asunción del nuevo director del hospital “Dr. José Rosenbaum”, de Lavalle. Se trata del doctor Walter Villarreal, que a partir de hoy está al frente de esa institución.

 

A través del Decreto Provincial N° 1.368 firmado por el Gobernador Gustavo Adolfo Valdés y refrendado por el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo a través de la Resolución N° 2.135, se designó a Villareal como director del hospital de Lavalle.

Lo puso en funciones el director de Gestión hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora General de Capital Humano, Teresita Domínguez. También estuvo presente el asesor legal de la Dirección General de Capital Humano, Adrián García.

Vale recordar que el hospital de Lavalle es una institución que se inauguró en octubre de 2019. Este centro asistencial fue desarrollado bajo parámetros de edificación moderna. Cuenta con dos consultorios externos, consultorios de odontología, laboratorio, sala con equipo de radiología, enfermería, vacunatorio, farmacia, administración, cuatro salas de internación de dos camas cada una, servicio de kinesiología, sector de cocina, habitación para choferes de ambulancia, y con emergencia las 24 horas.

Compartir esta nota: