PRIMERA INFANCIA: Desarrollo Social entregó mobiliarios a CDI de Mercedes y Curuzú Cuatiá

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya a través  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia realizó entrega de mobiliarios, utensilios e insumos a los Centros de Desarrollo Infantil de Mercedes y de Curuzú Cuatia el viernes 21 en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

El Director de los Derechos de la Niñez y Familia Lic. Manuel Santamaría en representación del Ministerio, con el acompañamiento de un equipo técnico, la Concejal Verónica Quiroz y Belén Gómez Jornada , la  delegada local Ángela Riquelme ,la  coordinadora Florencia Elías y  la Directora del  CDI Mirta Meza, realizó entrega de mobiliario e insumos.

Se entregó  utensilios de cocina, juegos de patio, 1 horno de 50 litros , 1 frezzer de 300 litros, 2 armarios , 18 cortinas , 9 sábanas de cuna, pisos de goma, 50 sillas de PVC, Y SMART de 55 " , 6 canastos de ropas, 2 ollas de 100 litros, 2 gazebos, 2 aires de 4500 faros y 2 pizarras ecológicas

  Asimismo se e hizo entrega en la localidad de Curuzú Cuatia  con la presencia además del Lic Santamaría , del  Intendente Municipal Miguel Ángel  Irigoyen, la Secretaría de Finanzas  Verónica Espindola , Directora del Centro Integral Comunitario Valeria Roch  y el Concejal Prof. Rodolfo Santini

 Se entregó al CDI Semillitas 300 sillas  300 sillas de  PVC, 75 baldosas de caucho y 1 aire de 4500 FRGS y al Cdi Mitai Porá cuya  Directora es Miriam Corradini  Juegos de patios 15 mesitas, juegos didácticos,  1 horno  eléctrico  1 licuadora, 5 puf, 5 bebidas de goma de 50 cm, 5 juegos de familia,  5 camiones, 2 hamacas , 2 toboganes, 2 armarios, 2 aire de 4500 frgs,  1 Smart de 50",  2 micrófonos inalámbricos, 1 equipo de sonido, 50 sillitas de plástico de niños. La Directora Margarita Avalos  recibió l a tercera partida del Plan nacional de Primera Infancia .

 

 

 

Compartir esta nota: