Monte Caseros tendrá su Oficina de Emprendedores

 

Tras la firma del convenio del Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya con el Intendente de Monte Caseros Miguel Oliveri , se está reacondicionando el espacio donde va funcionar la Oficina de Emprendedores en esta localidad.

En este marco el intendente Miguel Olivieri, el viceintendente “Nino”Paniagua y el Diputado Juan Carlos Álvarez recorrieron obras en ejecución, en el lugar donde funcionará la Oficina de Emprendedores en Libertador casi Eva Duarte .

 

La Oficina del Emprendedor será un espacio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, donde el emprendedor podrá acercarse y recibir diversos beneficios, entre ellos capacitación, provisión de insumos, asesoramiento entre otros.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza comentó “La oficina de emprendedores es el espacio donde se va centralizar toda la información que tenga que ver con emprendedores y también se va implementar el programa Multiferia, ya casi está listo así que pensamos que la próxima semana estaremos inaugurando esta oficina en Monte Caseros”

 

Compartir esta nota: