Inscriben y asesoran a productores por la emergencia agropecuaria

“Hemos recibido la visita de funcionarios de la Secretaría de Valor agregado del Ministerio de Producción de la provincia que coordina la emergencia agropecuaria“ contó a Cadena de Radios el intendente de Caá Catí Jorge Meza. Detalló que en conjunto realizan la inscripción  y asesoramiento de los productores.  

“Se constituyó en Caá Catí la Secretaria de Valor agregado para da apertura a esta inscripción en el SUM de la Municipalidad. La atención es de 8 a 12” contó Meza sobre la inscripción que empezó hoy y se realizará durante toda la semana.  “Todos los días se recaba la documentación” detalló y llamo a los productores a presentar los papeles requeridos para recibir lo antes posible la asistencia.

“No vamos a esperar que se termine la inscripción para otorgar los alimentos” aseguró. “Esta decisión permite paliar la emergencia agropecuaria debido a la escasez de lluvia para esta zona”

Meza adelantó que “La ayuda para la hacienda será por dos meses, tenido en cuenta el criterio que afirma que dentro de dos meses podrían empezar las lluvias copiosas”

 

Titulo: Jorge Meza - Intendente de Caá Catí
Compartir esta nota: