Despacharon la primer carga de exportación a Taiwán

Desde la maderera Mesopotámica Mauro Daniel Echavillu en declaraciones con Cadena de Radios se refirió a este momento que es muy complicado para la industria, para nuestro rubro;  pero Gracias a  Dios en tiempo de crisis buscamos alternativas y pudimos sacar el viernes el primer envio de maderas a Taiwan."Juan Pujol es un pueblito muy chiquito pero no existe la desocupación porque hay gente productiva trabajando y pensando como crecer".

"El secreto esta en el equipo ,en la gente que uno tiene en saber buscar la opción . Como industriales queremos seguir avanzando,aca se esta exportando en madera bruta y eso nos pne un poco triste ,queremos dare valor agregado y darle trabajo a la zona.No hay que olvidar que Corrientes tiene la amsa forestal mas grande del pais y tenemos que saber aprovecharlo para poder avanzar todos juntos.Por ahi lo que mas nos cuesta es el cambio de mentalidad", define.
.
"En medio de la crisis que atraviesa el mundo hoy,  como empresa hemos decidido seguir con visión de futuro y logramos conquistar grandes sueños",anunciaron en las redes sociales desde #MaderasMesopotámica.

 

"Como sociedad,como cada eslabon tenemos que cambiar la mentalidad y trabajar todos en conjunto.Necesitamos un apoyo del Gobierno para que nos vaya mejor a todos. Nos costó muchisimo porque lo hicimos solos. Herramientas siempre hay pero se torna muy dificil, se manejan volumenes muy grandes para una exportacion pero creemos en este equipo de trabajo,este es nuestro desafío",dijo.

 

R:Clara González 

Titulo: Entrevista a Mauro Echevillu en Cadena de Radios
Compartir esta nota: