VALDES ENTREGO 25 VIVIENDAS DEL INVICO EN SAUCE

Acompañado por la intendente Dra Irma Obregon Torossi ; el vice intendente Jorge Mejedin y ediles, el gobernador Gustavo Valdés entregó viviendas del Invico en el barrio San Cayetano.El cura párroco reiteró , en su mensaje de bendición de las nuevas unidades habitaciones, el pedido de la obra de la ruta 126 Sauce-Curuzú Cuatiá.

Viviana Vega en sus palabras como adjudicataria agradeció la presencia del Gobernador a pesar de la Pandemia para que este grupo de 25 familias puedan acceder a la entrega de las llaves cumpliendo con todos los protocolos correspondientes.

 

El Interventor del INVICO Julio Veglia agradeció el esfuerzo a todo el personal que trabajó en las viviendas."Ahora también les pedimos el esfuerzo de ustedes pagando las cuotas asi podremos seguir construyendo viviendas".

 

La intendente Irma Elvira Obregon Torossi en sus palabras definió este día como inolvidable."Es algo muy ansiado por ustedes y para mí también orque desde que decidió la construcción de viviendas constituyen un momento importante para todos.Espero que lleven una hermosa vida en estas viviendas y sean buenos vecinos". Agradeció al Gobernador por venir con su función de gobierno a pesar de la Pandemia."Está cumpliendo una función hoy más allá del momento dificil donde todos estamos aprendiendo a vivir esta nueva etapa, a veces con muchas dificultades , nos cuesta hasta en el saludo. Hemos evitado la presencia de todos , se que querian venir en familia pero en este momento no podemos hacerlo".

 

R:Clara González 

Compartir esta nota: