Gobernador Martinez espera resultado de hisopados

El intendente Miguel Perez dijo  a Cadena de Radios que se hisoparon ocho personas ,creo que los que nos madnaron son todos NEGATIVOS PARA COVID-19 pero siguen en aislamiento hasta el martes próximo. "En estos casos se trata de una persona que es de Bella Vista y estuvo en Santa Lucia,Villa Cordoba y Gobernador Martinez".

 

"Acá les dije que nadie quiere estar enfermo , nadie quiere contagiarse pero tenemos que ser solidarios y cautelosos porque a cualquiera le puede tocar",dijo el Jefe comunal.

"Con el intendente Tata Sananez el dialogo es permanente,lo único que siempre le transmito a la población es que cada uno debe ser responsable de cuidar a su familia, ser responsables y trabajar en Equipo como lo hacemos con el Comité de crisis pero a cualquiera se le puede escapar la liebre por más buen cazador que sea"

"En estos siete años de Gestión siempre salimos adelante pensando en al familia, en la gente, en nuestro pueblo y hoy me siento reconfortado con la gente del pueblo asi como de las zonas rurales", asegura Perez.

 

R:Clara González

 

 

Titulo: Declaraciones de Miguel Perez en Cadena de Radios
Compartir esta nota: