Hallaron ladrillo de droga a un costado de la Ruta 20

A unos 150 metros de la garita ubicada en el acceso a la localidad de Itatí, abandonaron un “ladrillo” de marihuana, que fue secuestrado por el personal policial apostado en el lugar, tras lo cual actuó la Prefectura Naval para confirmar peso y tipo de droga, con conocimiento del Juzgado federal.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la mañana, alrededor de las 6, cuando los efectivos del retén de la Ruta Provincial N° 20 hallaron un pan envuelto en cinta pack de color marrón, tirado sobre la arena de la banquina.

Luego de realizar el secuestro bajo las formalidades y con la presencia de dos testigos, se llevó a la comisaría de Itatí, donde se solicitó colaboración a la Prefectura Naval Argentina para que realizara el correspondiente test orientativo y pesaje de lo hallado.

Arrojó un peso de 7.900 gramos, positivo para marihuana (cannabis sativa).

Se puso en conocimiento a la Secretaría Penal N° 6 del Juzgado federal en turno, y las tramitaciones quedaron en manos de la Fiscalía federal. La comisaría de Itatí inició las actuaciones preliminares, según precisaron.

Compartir esta nota: