Osella: "Las multas ascienden a 100 mil pesos"

El intendente de Goya Licenciado Ignacio Osella en declaraciones ante Cadena de radios confirmó los casos positivos de Covid-19 y las medidas anunciadas."Lo que se suspenden son las reuniones sociales ,las multas van de 4 mil a los 100 mil pesos para los que participen en fiestas o reuniones y los que convoquen",aclaró.Consultado por este medio aseguró que ya se hicieron efectivas cobros de multas ,"no son solo anuncios,ya se cobraron algunas",dijo.

Por ahora no se evalúa un retroceso de fase 5, al menos hasta el próximo lunes cuando el gobernador Gustavo Valdés haga nuevamente anuncios.
 

"A través de la Resolución Nº 2025 de fecha 17 de noviembre se suspenden hasta el día 24 de noviembre de 2020 la realización de reuniones sociales con carácter de recreativas y domiciliarias que de una manera u otra concentren y/o aglomeren personas", indicó.

Anteriormente estaban permitidas las reuniones de hasta 10 personas. Ahora tampoco se podrán hacer estas reuniones, ni en los domicilios particulares ni en instituciones. La restricción es únicamente para encuentros o reuniones de índole social, familiar y recreativo.

De acuerdo a la resolución, se fijó un mínimo de 4.000 pesos y hasta un máximo de 100.000 mil pesos de multa para cada infractor.

 

R:Clara González 

Titulo: Intendente Ignacio Osella en Cadena de Radios
Compartir esta nota: