Provincia habilita tutorial para consulta de expedientes tramitados ante su jurisdicción

El servicio fue desarrollado en el marco de un convenio entre el Gobierno de Corrientes y la UNNE. Es una guía de cómo realizar el procedimiento en la página web de la Contaduría General de la Provincia, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

 

El Gobierno de Corrientes pone a disposición un tutorial virtual para la consulta de expedientes tramitados ante la administración pública provincial. El servicio está habilitado en el canal de la Contaduría General de la Provincia en YouTube.

 

El tutorial –en el canal de You Tube- guía para realizar consultas, para saber ubicación y el seguimiento de expedientes. El servicio indica cómo realizar el procedimiento en la página web de la Contaduría General de la Provincia, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, cuya dirección es www.cgpcorrientes.gob.ar.

 

El desarrollo del tutorial fue logrado en el marco de un convenio entre el Gobierno de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se puede acceder en la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=QaFb_-Zfcqw


 

Articulación

 

El convenio fue celebrado para el Voluntariado Universitario Covid-19. Para el desarrollo de este nuevo servicio participaron personal de la Dirección de Sistemas de la Contaduría General de la Provincia, del Ministerio de Hacienda y Finanzas; y también estudiantes de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

 

Además del Ministerio de Hacienda y Finanzas, también en representación de la Provincia trabajó el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Compartir esta nota: