Isaco nos honró con su obra "Paraje Bandera Bajada"

Marcelo Santillán desde Santiago del Estero del Departamento Figueroa contó que en su programa de los viernes durante cuatro horas se difunde el autentico chamame correntino,biografias,historias de grupos y autores. " Siempre estamos tratando de informarnos,lo hacemos con mucho respeto y cariño.En FM Creativa en Paraje Bandera Baja ,se inmortalizo en un chamamé.En el año 1964 anduvo Don Isaco por estos pagos y nos honró con su obra".

"Desde los 14 años fui a Buenos Aires, me juntaba con chaqueños y correntino , me hice un poco cantor,improvisador y glosista nace de tener tantos amigos en Corrientes,la mayoría me conoce:Angelito Piciochi,Nestor Barrios, Edgar Duarte, Ireneo Barrios ,a Rafaela Vera ,en fín muchos son los que salen acá en el programa para habalr del Chamame", contó.

"Tarrago es idolo indiscutible en Santiago del Estero, todo conjunto que comienza haciendo sus obras. La mayoría: Galleta collera, Eliseo Castillo,son los más recreados; hay gente mayor que pide Cocomarola ,Salvador Miqueri",etc.

 

Santillán también destacó que la "Madrina" de su programa es Silvia Muñoz Velcheff,de Fundación Chamamé y formó parte de una edicion de la revista anual de esta institución como difusor chamamecero.

Para escuchar su programa ingresar a :

https://fmcreativa.radiostream321.com/

 

R:Clara González 

Compartir esta nota: