Valdés anunció 10 cuadras de adoquinado en Lomas de Vallejos

"Este año tuvimos que diferir los vencimientos de todos los impuestos de los productores con menos de mil hectareas y ese fondo es el que nutre toda la infraestructura de camino y la conectividad de las escuelas pero no nos tenemos que quejar tanto debemos ser mas agradecidos en la vida.Nosotros tenemos que agradecer el trabajo realizado,hoy estamos con 42 kms de caminos en al zona,nunca antes hubo una inversión parecida ",destacó el gobernador Gustavo Valdes. Anunció 10 cuadras de adoquinado en la localidad y la firma de convenio para la reapración integral de la  escuela local.

"Cuando en un paraje rural nos exigen.nos demandan conectividad a una escuela,una computadora es muy bueno.Esto es lo que nosotros estamos trabajando con el Ministerio de la Produccion .Hoy una persona que no tiene conectividad no quiere ir al campo porque es vivir en desventaja",definió.

"No vi a nadie hacerse rico con un Plan Social, se sale trabajando. Estamos trabajando con el Plan Limon, nosotros estamos trabajando juntos,el que hace las cosas es el intendente ,nosotros colaboramos",resaltó Valdés.

Destacó la obra de la bicisenda de Lomas de Vallejos. "Tambien lo hicimos con Julian ,firmamos un convenio y se van sumando obras.Lo miso sucede con la 10 cuadras de cordon cuneta",agregó.

El primer mandatario correntino también anunció la construcción del Centro del ternero lomeño.

R:Clara González 

Compartir esta nota: