Ofrecen talleres gratuitos de Marketing para Emprendedores

 Desde la Red de Emprendedores Sustentables de Corrientes invitan a una  nueva capacitación destinada a Emprendedores de toda índole que estén interesados en adquirir nuevas herramientas prácticas de Marketing de fácil aplicación. Es gratuita y con entrega de certificados. 

La Red que lleva como lema “Emprender en el presente, pensando en el futuro” , viene realizando una serie de talleres gratuitos y de manera virtual, para dotar a emprendedores de la región con diferentes herramientas prácticas que tiene como destino final, aumentar su público objetivo y por lo tanto aumentar sus ventas.

 

En esta nueva edición la capacitación tendrá como disertante a la Lic en Marketing Florencia Chávez, que además es especialista en Pymes y Community Manager; Se abordarán temas cómo, La importancia del MKT para mi emprendimiento, características diferenciales de mis productos, puntos claves a tener en cuenta para que mi negocio sea exitoso, mercado objetivo, creación de contenidos, entre otros temas.

Para poder inscribirse pueden ingresar al instagram de la Red de emprendedores sustentables @redsustentablecorrientes y completar el link de la Biografía o bien enviar un mail a _correntinosclim@gmail.com donde se les enviará un formulario a completar.
Cabe destacar que el taller será ofrecido mediante la plataforma Meet y cada participante recibirá luego un certificado de participación.
El taller tendrá lugar el día sábado 28 de Noviembre a las 15Hs.

Compartir esta nota: