Una producción de emprendedoras Casereñas que apuestan a seguir creciendo ante los obstáculos de la pandemia

Otra jordana exitosa de la Campaña Mujeres Reales con la montecasereña Andrea Alonso que le dijo sí a esta iniciativa de la casa de moda Únika de Romina Rodríguez, Piu Bella estilista de Noelia Dalmazo y Marma Calzados y accesorios de Daiana Terenzano quienes en plena pandemia siguen apostando a seguir creciendo apoyándose unas a otras.

La Campaña tiene como fin que las mujeres se acepten así mismas  y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección.

 

Este proyecto convoca a mujeres de todas las edades, con tallas y cuerpos normales de tallas muy distintas donde la naturalidad gana cada vez más terreno.

 

Una jornada primaveral por la costa del Río Uruguay y la magnifica costanera de Monte Caseros hicieron el marco para que la periodista Chelina Fernández ponga su hobby al andar y logre captar los distintos momentos de ésta producción.

La joven Ada Laura Pacheco sumo su reliquia, el escarabajo con arreglos florales de la florería Araiboty de Teresita Rodríguez, quienes también apoyaron y se sumaron a ésta iniciativa. Al igual que Santamarta, Almacen de Bebidas, un nuevo emprendimiento impulsado por las jóvenes Andrea y Valería Alonso, emprendedoras locales que también ponen toda su impronta y apuestan a su ciudad natal.

El auto un ícono de la cultura popular y de las mujeres trabajadoras. Llámese Vocho, Escarabajo, Beetle o Fusca el pequeño auto diseñado en los años 30 se convirtió en un ícono de diseño y en un fenómeno cultural como ningún otro automóvil antes o después de él.

Compartir esta nota: