Sauce estuvo 18 horas sin luz y sin agua

Desde FM Radio Ciudad en Sauce Daniel Godoy dijo que el fin de semana no fue muy agradable."El corte de luz fue de más de 17 horas y a eso se sumó la falta de agua ". Esta mañana en una entrevista con la intendente Irma Obregón Torossi  se conocieron detalles sobre el funcionamiento de la Asociación Vecinal de Saneamiento Sauce.Personal de Dpec está trabajando en ruta 126 al menos 30 postes caídos.

Obregon Torossi aseguró que se está trabajando intensamente para paliar las consecuencias de la tormenta del fin del semana.Hemos tenido varios inconvenientes no tanto en viviendas familiares pero si en daños sufridos en el polideporitov,en el tendido de uz,en el reten de acceso de ruta 126.Se trabaja fuertemente en esto.

 

"La energía que recibe Sauce es de San Jose de Feliciano (Entre Rios) de alli que haya poca capacidad para responder la alta demanda", informó.

El tema  de la falta de provisión de agua es un inconveniente de la Asociación vecinal de Saneamiento Sauce "que está con un Grupo electrógeno que está para reparación en Chajarí asi que tuvieron que traer el del Hospital Santa Rosa.Destacó que en el CIC,Casa de la Cultura, Terminal y Municipal no falta porque se hicieron perforaciones propias.Desde allí con ayuda de los Bomberos se les provee agua a los vecinos".

 

R:Clara González

Compartir esta nota: