Cuatro heridos en grave estado tras despiste y vuelco por Ruta 12

Ayer, alrededor de las 18:30, por Ruta Nacional N°12, a la altura del kilometro 1319 aproximadamente (en proximidades al Destacamento Policial San Borjita), por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría registrado el despiste y posterior vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, la misma era conducida por un hombre mayor de edad de apellido Sosa y a quien acompañaba otro hombre también de apellido Sosa y dos mujeres de apellido Pulguer y Galarza, todos mayores de edad y con domicilio en Posadas - Misiones.


A consecuencia del siniestro vial, todos los que viajaban como acompañantes fueron trasladadas al Hospital Madariaga de Posadas Misiones y donde permanecen internados con diagnostico reservado mientras que el conductor, fue llevado al Hospital de Ituzaingo, para su respectiva atención medica. 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción, en la Comisaria de Distrito Segunda de Ituzaingo, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso. 

Compartir esta nota: