Presentaron “Estado de Todos”, el programa integral para acercar Nación a todos los correntinos

 

La iniciativa se dio a conocer con un acto en el que se brindó detalles de lo que realizarán. Participaron legisladores y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Se realizó la presentación de “Estado de Todos” en Corrientes, un programa integral del Gobierno Nacional para tener un contacto más directo con los ciudadanos a través de diferentes organismos del Estado. El evento se llevó adelante en la mañana de este miércoles 13 en la sede de Vías Navegables.

 

De “Estado de Todos” participarán organismos nacionales de gran relevancia social como ANSES, PAMI, ENACOM, CNRT, Migraciones, Vialidad Nacional, etc. Así como también ministerios y otras iniciativas como la Red de Emprendedores del ministerio de Desarrollo Productivo, entre otras. Se trata de una acción interministerial para lograr más cercanía, siempre respetando las medidas sanitarias que exige la pandemia del coronavirus.

 

El concejal German Braillard destacó que el interés del Gobierno Nacional es estar más cerca de la gente y darle soluciones a sus problemas. “Nos tocó asumir y enfrentar los problemas económicos que dejó la gestión de Mauricio Macri para después tener que afrontar una pandemia, pero la gestión de Alberto Fernández siempre trabajó para que a nadie le falte su plato de comida”, aseguró.

 

También explicó que pese a todos los contratiempos que produjo la situación sanitaria “la gestión nunca se detuvo. A muchos, el problema les impactó recién asumidos y acomodándose en su rol, tuvieron que aprender muchas cosas nuevas para poder trabajar en las condiciones que el virus impuso”, comentó.

 

El objetivo de "Estado de Todos" es dar solución a los requerimientos de las correntinas y los correntinos a través de estas oficinas nacionales itinerantes. Especialmente todas aquellas que no son atendidas por el Gobierno de la provincia. El evento contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, concejales, representantes de organismos nacionales en la provincia. También organizaciones sociales y de la comunidad organizada. 

Compartir esta nota: