Hospital de Campaña: tres muertos y ocho recuperados

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (14 de enero), se encuentran internados 149 pacientes, de los cuales 127 tienen diagnóstico de Covid-19 y 22 sospecha de Covid-19.


Hay 96 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 22 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.


En la Unidad de Terapia Intensiva hay 31 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 28 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.


Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados.


En consultorios externos se realizaron 130 atenciones en la fecha, acumulándose 10.525 hasta el momento.


En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 81 años de Capital con neumonía por Covid-19, antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica e hipertensión. Una mujer de 81 años de Capital con neumonía por Covid-19, antecedente de diabetes e hipertensión. Y una mujer de 68 años de Garabí con neumonía por Covid-19, antecedente de obesidad, hipertensión y diabetes. 


A la fecha se registra un total de 312 fallecidos con Covid-19 positivo.

Compartir esta nota: