Canteros: “Apelamos a la participación de los vecinos”

Gustavo Canteros se reunió con vecinos del barrio Santa Catalina, que participan en el diagnóstico y formulación de proyectos en conjunto con el Consejo de Jóvenes Profesionales de la Vicegobernación.

“Es fundamental el compromiso de los vecinos. De este encuentro entre las familias que viven en el barrio y nuestros equipos técnicos, saldrán las mejores soluciones”, afirmó Canteros.

 

A su vez, el coordinador del Consejo Matías Woelflin, destacó la presencia activa de los vecinos, quienes en esta instancia significan un soporte de sumo valor para ajustar el proyecto integral en el que se viene trabajando. 


Al recorrido que se realizó a través de plataformas digitales, se sumó una caminata por el barrio junto a los vecinos, luego de la cual, Canteros los invitó a hacer una puesta en común de los proyectos en una próxima reunión.


Los vecinos destacaron la iniciativa de Canteros y su equipo, quienes se hicieron eco de las  necesidades concretas, y la tradujeron en una propuesta innovadora. “Es la primera vez que somos consultados y nos encontramos con la oportunidad de proponer nuestras inquietudes y buscar juntos las soluciones que necesita el barrio”, afirmó Rodolfo. 


Participaron del encuentro los integrantes del Consejo de Jóvenes Profesionales: Gustavo Azula, Matías Franchesqui, Nadia Portillo, María Eugenia Porta, junto a su coordinador Matías Woelflin, representantes de los partidos Unión Celeste y Blanca, Lisandro Almirón y de Nuevo País, Analía Tayar, las dirigentes: Cecilia Supertino, Candelita Del Valle, Marisol Jensen y vecinos de Santa Catalina: Rodolfo Acosta y Jimena Moreira entre otros.

Compartir esta nota: