Coronavirus: Riachuelo restringe actividades y acentúa los controles

La localidad de Riachuelo tiene 41 casos activos de Coronavirusy continúan los testeos para “cortar con la cadena de contagios” dijo a Lo Último que faltaba el intendente Martín Jetter. Contó acerca de las restricciones que marcaron y los controles que llevan a cabo. Además se refirió a sus aspiraciones políticas en el marco del año electoral.

El jefe comunal de Riachuelo adelantó que este martes continuarán los testeos a los trabajadores del Frigorífico, donde ya hay 13 casos de COVID-19. “Se realizará el test rápido a todo el personal de la Muralla China para evaluar sí es factible la reapertura”  dijo al mencionar que tuvieron que cerrar el sábado por el brote de casos.

“Hoy tenemos 41 caso activos. Están perfectamente identificados y se seguir testeando en el hospital” aseguró Jetter. Además enumeró las nuevas medidas que implementarán hasta el 28 de febrero a fin de cortar con la cadena de contagios.

“Hasta el 28 se prohíben las reuniones familiares y sociales y se restringe el acceso de quienes no tengan domicilio en la jurisdicción.  Para evitar más casos” manifestó.

Sobre sus aspiraciones políticas en el marco del año electoral Jetter dijo que “Tengo intensiones de postularme para la reelección, creemos que vamos a llegar a una acuerdo para las elecciones. Queremos seguir trabajando en beneficio de la comunidad”

Titulo: Martín Jetter, intendente de Riachuelo
Compartir esta nota: