Villa renovó su contrato con Boca: "Estoy muy feliz"

El colombiano extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 con una mejora en el tipo de cambio del dólar y una cláusula de 40 millones. El sábado ya lo había hecho Fabra y el próximo objetivo es hacerlo con Andrada.

 

Sebastián Villa firmó un nuevo contrato con Boca que se extenderá hasta diciembre de 2024, luego de haber acordado una mejora en lo que tiene que ver con el tipo de cambio. El colombiano extendió su vínculo por un año y medio, ya que el anterior finalizaba en junio de 2023.

 

También se modificó la cláusula de rescisión, que se aumentó de 30 a 40 millones de dólares. “¡Muchos éxitos, Seba!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales para comunicar la noticia junto a una foto del jugador con Raúl Cascini.

El delantero llegó a Boca a mediados de 2018 y desde ese momento jugó 78 partidos (52 como titular y 25 completos) y convirtió siete goles. Además, con la camiseta azul y oro consiguió levantar tres títulos: la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

Villa renovó su contrato con Boca: 'Estoy muy feliz'

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos", publicó el jugador en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen y algunos emojis que le dieron color.

 

BOCA YA HABÍA FIRMADO CON FABRA Y AHORA VA POR ANDRADA

 

El lateral izquierdo renovó el sábado su contrato hasta diciembre de 2023, también a raíz de una desactualización del dólar. El próximo objetivo del Consejo de Fútbol es el arquero, al que le quieren mejorar el vínculo para que se sienta cómodo y pueda permanecer en la institución xeneize.

Compartir esta nota: