Detuvieron a un hombre que era buscado por violación

Localizaron y aprehendieron en la localidad de San Roque a un hombre que poseía un pedido de captura por parte de las autoridades policiales de Río Gallegos, por estar vinculado a una causa judicial que se investiga en esa ciudad.

El procedimiento fue realizado el miércoles al mediodía por policías de la Comisaría de Distrito San Roque, que recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Policía de Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz, para la captura de un hombre de 29 años, debido a que estaría vinculado a una causa por supuesto abuso sexual que se investiga en esa ciudad y quien aparentemente se encontraría en la localidad.

Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente se inició las labores de investigación, lo cual los llevó hasta el barrio Norte de San Roque, donde cerca de las 19.45,  tras un amplio dispositivo de seguridad, lograron localizar y aprehender a este hombre.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría de distrito, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Compartir esta nota: