Desarrollo Social y la Municipalidad, realizaron operativo en el Barrio Santa Rita

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad volvió al Barrio Santa Rita este viernes 27 , por la mañana ,  con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la  Municipalidad de Corrientes, tras la visita el fin de semana pasado a un Merendero Solidario  de este barrio.

 

 

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc. Andrea Giotta  regresó junto a su equipo de trabajo, acompañada de personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Javier Rodríguez de la Municipalidad de Corrientes y con el aporte del Ministerio de Salud Pública.

 “ Estamos en el Barrio Santa Rita , donde nosotros todos los fines de semanas tenemos Merenderos a los  que se les entrega la leche por orden del Gobernador Gustavo Valdés  y en esta oportunidad , tras la última visita el fin de semana, los vecinos nos habían pedido  corte de pasto, fumigación , nivelar  las calles  e iluminación, entonces se gestionó ante el Intendente Eduardo Tassano , el Gobernador  Gustavo Valdés y el Ministro Adán Gaya y acá estamos fumigando, cortando el pasto, entregando desinfectantes y barbijos “ Comentó  la Subsecretaria.

Participaron del Operativo además de la Escribana Giotta, el equipo de la Subsecretaría y del área de Ambiente de la Municipalidad y el delegado municipal Pedro López . 

El objetivo que se persigue es acercar respuestas a las necesidades que plantean los vecinos, durante la visita de los funcionarios y equipo de trabajo del Ministerio, en el menor tiempo posible.

Compartir esta nota: