4to Encuentro de Emprendedores organizado por Desarrollo Social

 Ya llega el fin de semana y las Ferias de Emprendedores , les espera en la Rotonda de la Costanera Sur, con el 4to Encuentro de Emprendedores organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya.

 

 

 

 Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 200 emprendedores de distintos rubros estarán nuevamente en Costanera Sur de 19 a 1 hs.

 

 

 

Se invita a todas las familias a acercarse y disfrutar de comidas típicas, locales, nacionales e internacionales, también jugos, licuados, helados y cervezas artesanales. También se cuenta con espectáculos artísticos ,patio de comidas y diferentes espacios de recreación como la Escuela de Carnaval , el sector exclusivo de Emprendedores Sustentables, el Programa de Prevención del Ministerio de Seguridad y este fin de semana contamos con Pescados de Mar.

 

Como cada semana las familias correntinas y turistas, podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y también productos en cuero, madera, tejido, viveristas, sublimados entre otros,

 

Con demostración en vivo del proceso de elaboración de los distintos productos.

Compartir esta nota: