Dijo ser fumigador y le robó a una pareja de jubilados

Si bien no trascendió la suma de manera oficial, se habló del hurto de 100 mil pesos que estaban en una casa de Capital en la que residen los damnificados. Según habrían indicado, el malviviente vestía con mameluco. Con este disfraz logró entrar al domicilio.
 


Una pareja de personas mayores sufrió una importante pérdida de dinero a causa de un ladrón que, mediante engaños, pudo entrar al domicilio en el que reside la pareja y llevarse la suma. Aparentemente se hizo pasar como personal de Higiene y dijo que iba a fumigar la casa.

La Policía está en alerta, buscándolo.

El hombre vestía un mameluco de grafa, según comentaron fuentes consultadas que señalaron que todo ocurrió por Roca al 1400, hasta donde llegó el hombre y al golpear la puerta, se presentó ante los propietarios como personal oficial encargador de fumigar los domicilios y aparentemente pidió permiso para ingresar a hacer su trabajo.

Los damnificados, tras algunas palabras, aceptaron dejarlo entrar.

Una vez adentro, el sujeto aprovechó para agarrar un paquete en el que estaba la suma de dinero, saliendo lo más rápido que pudo, una vez que lo tuvo en sus manos.
Así es que la pareja de jubilados perdió su dinero, el cual aparentemente era mucho ya que se habló de cerca de 100 mil pesos, suma que no fue confirmada por las autoridades, vale aclarar.

Si bien una vecina llamó a la Policía (foto Inf. Policial) y se realizaron recorridas para intentar hallarlo, no se logró dar con el sujeto.

Supuestamente circulaba a pie y medía un metro ochenta.

Compartir esta nota: