El Programa Comedores Saludables volvió a los barrios de la ciudad

Por tercer año, hoy se lanzó esta propuesta mediante la cual se brindan distintos servicios de salud cada sábado en los diferentes barrios. Hoy, el lanzamiento fue en el comedor Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Sapucay.

 

El Gobierno provincial, a través de los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, lanzó por tercer año consecutivo el programa Comedores Saludables. Esta primera edición 2021 se llevó a cabo hoy en el comedor Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Sapucay.

 

La jornada contó con la presencia del viceintendente de la Capital, Emilio Lanari; el subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez; la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Giotta; el subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Cristian Guastavino; el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo; y el encargado del comedor, Luciano Romero.

 

Así, por tercer año este programa llevará a los comedores y merenderos de toda la provincia operativos de salud que cuentan con los siguientes servicios: Odontología, oftalmología, clínica, pediatría, análisis clínicos, Nutrición, enfermería y vacunación, entre otros. Será todos los sábados y no solo estará destinado a los beneficiarios del comedor sino para toda la comunidad del barrio.

 

También, se hizo entrega de medicamentos y leche, alcohol y repelentes para las familias que participaron del programa.

El próximo sábado la propuesta se realizará en el comedor "Paranacito" del barrio Río Paraná.

 

Compartir esta nota: