Este miércoles inauguran escuelas en Yapeyú, Santo Tomé y Virasoro

Desde las 9 de la mañana de este miércoles está previsto que el Gobernador inaugure el nuevo Colegio Secundario Maipú en Yapeyú. Así lo adelantó el Subsecretario de infraestructura Escolar Emilio Breard en diálogo con Cadena de Radios. Más tarde en Santo Tomé se  habilitará el nuevo Colegio San José. Además adelantó la agenda para los próximos días. 

Exteriores: Pablo Cabrera 

 

“Van a recibir el primer edificio de la Escuela San José de Santo Tome.  Tiene 49 años y nunca tuvo edificio propio y el lunes se entregó la escuela y mañana lo vamos a inaugura y celebrar este acontecimiento tan importante” destacó Breard sobre la inauguración en Santo Tomé.

“Continuamos la jornada en Virasoro inaugurando dos Jardines del plan tres mil jardines con el Ministerio de nación, estos estaban listos desde el año pasado” dijo Breard.

“Para el jueves vamos a inaugurar obras en la Escuela técnica de Ituzaingó donde a través del programa La escuela somos todos y con fondos de la provincia y del INET se llevó a cabo la refacción integral y una ampliación. También vamos a inaugurar el JIN 71 en la Escuela 106 el barrio Islas Malvinas” adelantó el funcionario.

Sobre la agenda prevista para Itá Ibaté dijo que se realizará una “Recorrida por obras en la Escuela López de Pérez, ampliación en curso y inauguración del JIN 31”

Compartir esta nota: