Virasoro: Fernández destacó la inversión en infraestructura escolar que realizó el Gobierno

El intendente Emiliano Fernández habló con Cadena de Radios desde Virasoro donde el Gobernador inauguró jardines de infantes. “Estoy contento por la vuelta a clases porque es el lugar donde tienen que estar nuestros niños y jóvenes” indicó.  Además se refirió a la importancia de este tipo de inversiones en su localidad.

Exteriores: Pablo Cabrera 

“La inversión en jardines de infantes en una ciudad donde crece mucho. Virasoro tiene una alta tasa de natalidad y era demanda de muchos años que los jardines de infantes puedan tener un edificio propio” destacó.  

“Es muy importante para una localidad donde el 11% de la población  tiene menos de 5 años. Son importantes estas inversiones. Como así también las inversiones en neonatología en el Hospital Sussini” agregó.

“El desarrollo y la inclusión hay que traducirlo en hechos y este tipo de política pública así lo confirma” aseguró.

Sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones dijo que “El Frente Renovador es muy Heterogéneo con diversos actores. Donde prima el consenso, el respeto donde prima un proyecto común de sociedad” manifestó.

“Institucionalmente vamos a trabajar con el Gobernador Valdés y con el Presidente Fernández. Y políticamente vamos a trabajar con quienes breguen por el desarrollo, la inclusión y por la educación de los correntinos. Sin incentivar la grieta, tenemos que buscar con los que busquen unir a los argentinos” reflexionó Fernández.

Compartir esta nota: