La Provincia comenzó la pavimentación con hormigón armado de calles del barrio Cichero

El Gobierno Provincial continuando con su programa de Mejoramiento Barrial que encara conjuntamente con el municipio local, comenzó la pavimentación de varias cuadras del barrio Cichero. La obra inicialmente alcanza las calles Pringles de Santiago del Estero a Gobernador Gallino y esta última, entre Pringles y Spano.

Con esta obra, encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de equipos de Vialidad Urbana, se optimizará un nuevo acceso a este barrio costero integrándolo con más eficiencia a esa parte de la ciudad.

 

Actualmente se está colando hormigón armado en los primeros 100 metros, partiendo de Pringles y Santiago del Estero, para un hormigón armado de 15 centímetros de espesor del tipo simple urbano, en una calzada de siete metros con cordón cuneta.

 

Previo a esto, todo ese trayecto fue objeto de trabajos de mejoramiento de base, nivelación de trazado y readecuación de toda la infraestructura de servicios.

 

Cabe destacar que la obra se encara por administración con personal, equipos y elaboración propia de hormigón, hecho que sustancialmente abarata los costos de esta pavimentación urbana.

Compartir esta nota: