Miguel Pérez firmó convenio para más obras para Gobernador Martínez

El intendente de Gobernador Martínez, Miguel Perez, dialogó con Lo Último que faltaba donde confirmó que esta mañana se reunió con el Gobernador Valdés. “Firmamos convenio para 10 cuadras de pavimento y una Peatonal” dijo el Miguel Pérez visiblemente satisfecho por esta firma. Además adelantó que otros trabajos se realizan en su localidad.

“Firmamos un convenio para 10 cuadras de pavimento con una inversión de 15 millones y  2.300 millones para una  peatonal. El Gobernador me dijo que va empezar a enviar los fondos” adelantó a Cadena de Radios el intendente de Gobernador Martínez Miguel Pérez.

“Vamos a comenzar con 10 viviendas más,  ya empezaron a llegar los materiales” contó. Además destacó el crecimiento de su localidad y la importancia de las viviendas que construyen en su localidad.

“Le pedí para hacer un Centro Cívico y me dijo que le lleve lo que necesitamos para eso” contó sobre otro pedido que le realizó al Gobernador Valdés en la reunión que mantuvieron esta mañana. Además adelantó que se realizará la el enripiado de la ruta que une Gobernador Martínez y Yataí Ti Calle.

“Vamos a apoyar la reelección del Gobernador Valdés” dijo Pérez al destacar el trabajo que realizan en conjunto que permite el crecimiento del interior.

Titulo: Miguel Perez, intendente de Gobernador Martínez
Compartir esta nota: