Encuentro de Fútbol Femenino en el barrio Laguna Soto

Como parte de las actividades por el Día de la Mujer, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia acompañó el “Encuentro de Fútbol Femenino” que se realizó este sábado en el barrio Laguna Soto de Capital.

En dicha oportunidad, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, manifestó el gran orgullo que representan para nuestra sociedad las mujeres. En este caso con el deporte femenino, que fue ganando espacios y con mucho esfuerzo, y a pesar de todos los prejuicios, hoy ya no puede desconocerse su importancia.

“Las mujeres, desde el deporte, hacen de Corrientes una sociedad mejor y con valores”, resaltó Jorge Terrile al finalizar la jornada, durante la ceremonia de reconocimientos a los equipos participantes.

Cabe destacar que esta actividad se jugó bajo estricto protocolo sanitario, siendo organizado por la Asociación Correntina Civil de Fútbol Femenino y la Asociación Torneos y Competencias Corrientes; con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, Consejo Provincial de la Mujer y el Municipio. 

Compartir esta nota: