Otorgan 3.800 nuevos turnos para Capital del Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus

El ministro secretario General, Carlos Vignolo dio a conocer que se otorgarán 3.800 nuevos turnos en el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus en Corrientes. Desde su cuenta de Twitter, el funcionario detalló días, horarios y destinatarios de esta inoculación.

“Desde las 00 del domingo 7, se otorgarán 3.000 turnos a personas mayores de 65 años, y 300 a personal docente de 50 a 59 años, todos de Capital. La vacunación se realizará los días martes, miércoles y jueves en los cuatro puntos exclusivos, más el CEF N°1, de 8 a 12 y 18 a 22.”, tuiteó.

Y agregó que “además, se otorgarán otros 500 turnos para el punto Auto-Vac instalado en la avenida Costanera de la ciudad, que funcionará de martes a viernes, de 9 a 12. Por otra parte, la próxima semana anunciaremos como continuará la campaña de vacunación en el interior provincial.”

Acompañó el posteo con una imagen en la que se detallan los puntos de vacunación para esta oportunidad, con inscripción previa y turno designado, de martes a jueves de 8 a 12 y 18 a 22.

Es así que para mayores de 65 años se habilitó la Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia), el Club Juventus (ingreso por Chacabuco), el Albergue Deportivo (barrio Ferré) y el Campus Universitario (Sargento Cabral 2.001). Mientras que para el personal docente provincial se hizo lo propio en el Centro de Educación Física N° 1 (Av. Patagonia 1.801).

Compartir esta nota: