Falleció Takali Celtzer

El reconocido radiodifusor mercedeño Juan Carlos Takali Celtzer falleció esta mañana en el Hospital de campaña donde permanecía internado con COVID-19.Desde el domingo ingresó a Terapia intensiva tras enterarse la noticia del fallecimiento de su amigo Lacho Sena que también ocurrió en la Capital correntina.Desde la Asociación Correntina de Propietarios de emisoras de FM (ACOPROEFM) presidida por Mariano Rojas se expresa condolencias a sus familiares y amigos. A continuación el mensaje de despedida.

"Hoy no solo despedimos a uno de nuestros socios fundadores de la Cadena Provincial de Radios, de la Asociación de Radios de Corrientes, hoy despedimos a Juan Carlos Celtzer, NUESTRO AMIGO TAKI, un hombre íntegro, padre de una hermosa familia, alegre, dispuesto siempre a compartir no solo desde su intensa actividad por décadas en la radiodifusión de Mercedes, sino dentro de nuestra Acoproefm, levantando la bandera de una nueva comunicación en la Provincia de Corrientes, junto a compañeros de cada ciudad, pueblo y paraje de nuestro querido territorio. 


Taki supo ser de esos amigos difíciles de olvidar, compartimos con él buenos y malos momentos y ningún viento supo quebrantar el hermoso lazo que construimos entre aquellos que soñamos con las palabras libres de toda atadura, que le dieran micrófonos abiertos a aquellos que jamás habían tenido voz, entre pequeñas y medianas emisoras, haciendo patria hasta en las extensas fronteras de Corrientes, supimos construir un espacio con lo que teníamos y hoy después de mas de 2 décadas seguimos esa huella de ida y vuelta hasta el último rincón de nuestro suelo.


La musicalidad de Taki nos acompaño en todo momento, su modo de decir tan particular es una marca registrada de Mercedes, donde todos lo han querido y respetado. 


El mismo ha proyectado en sus hijos amor por la música, la radio, pero también por la gente, y todos ellos son su legado de humildad, solidaridad y valor.


Desde ACOPROEFM, la Cadena de Radios y todos su integrantes, Radio City y toda esta familia de laboriosos periodistas, desde mi propia familia toda que supo compartir a lo largo del tiempo lo poco o mucho que hubiera, siempre con calidez y afecto a toda su familia, deseamos el Descanso Eterno para su alma, Resignación a sus deudos, y prometemos no olvidar nunca a Taki, nuestro amigo, que supo ganarse el corazón de todos nosotros. 


Mariano Rojas
Presidente de ACOPROEFM
Asociación Correntina de Propietarios de Emisoras de FM"

 

Desde Radio Paiubre informaron que sus restos serán trasladados a la ciudad de Mercedes y serán sepultados en el cementerio "La Merced". 

R: Clara González

Compartir esta nota: