Sebastián Torales: “Tenemos un pueblo turístico y tenemos mucho para ofrecer”

El intendente de Loreto Sebastián Torales habló con Lo Último que faltaba para Cadena de Radios sobre las diversas obras que llevan adelante en su localidad. Destacó el potencial turístico de Loreto y contó que ya están trabajando de cara a las elecciones de este año.

“En el 2019 empezamos a hacer inversiones para que Loreto pueda hacer su Plaza central y lo estamos haciendo con fondos propios” contó el jefe comunal loretano a Cadena de Radios.

Sobre el fin de semana largo contó que “Llegaron turistas, se trabajó bien con hospedajes. Los que venían de afuera o de localidades de fase 3 se les realizaba el hisopado”. “Se trató de controlar para cuidar a nuestra comunicad” resaltó.

Respecto de las personas que trabajan en localidades que se encuentran en fase 3 indicó que “Cada vez que van a ingresar se les hace el hisopado gratis en el acceso”. Esto tiene que ver con policías y trabajadores de la salud.

“Loreto tiene pocos casos porque entendieron la mayoría. Si se tiene buenos resultados es porque hicieron la tarea bien” destacó sobre la situación epidemiológica de su localidad que silo tiene cuatro casos activos.

De cara a las elecciones de este año dijo que “Yo termino la gestión el 10 de diciembre, vamos a trabajar para que algún compañero del espacio político tenga la continuidad. Debemos armar políticas de estado que ayuden al crecimiento de nuestra localidad” dijo. Y agregó que “Somos un pueblo turístico y tenemos mucho que ofrecer”

Titulo: Sebástián Torales, intendente de Loreto
Compartir esta nota: