Desarrollo Social inaugura una nueva huerta en un Comedor en el Laguna Seca

Se inauguró una huerta institucional en el Comedor "Ntra. Sra. de Itatí " ubicado en Tacuarí y Cartagena del barrio Laguna Seca, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y la Dirección de Fortalecimiento Institucional cuyo titular es el Prof. Álvaro Rodríguez, son los impulsores de este proyecto de Huertas en los Comedores y Merenderos.

Este Lunes 5 de Abril, visitaron e inauguraron la cuarta huerta Institucional del año 2021 que se desarrolló en el Comedor "Ntra. Sra. de Itati " del barrio Laguna Seca.

Los productos frescos obtenidos de la huerta son utilizados en la actividad diaria del comedor, brindando al mismo un menú saludable para provecho de la comunidad.

Todas las semanas se estarán inaugurando nuevas huertas en distintos comedores y merenderos de la ciudad.

Destacamos el trabajo de los responsables de los comedores que no solo proveen de alimentos a las familias en cada comunidad, sino que también acompañan los objetivos del Ministerio con programas y actividades que se llevan adelante para promover a niños, jóvenes y adultos.

Compartir esta nota: