River enfrenta a Atlético Tucuman por la Copa Argentia

River y Atlético Tucumán disputarán el próximo esta noche, a las 20:30, su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina, el mismo se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Ariel Penel. El partido será televisado por TyC Sports. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a esta instancia del torneo más federal del país luego de superar en los 32avos de final a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0.

El ganador de esta llave enfrentará a Boca, que superó en los 16avos de final a Defensores de Belgrano, por lo tanto si el Más Grande le gana a los tucumanos, se jugará el tercer superclásico del año: el primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona y se disputó en la Bombonera, el resultado de aquel encuentro fue un empate 2 a 2. El 14 de marzo River y Boca se volvieron a ver las caras en el mismo escenario y el resultado en esta oportunidad fue 1 a 1.

 

Como es habitual, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo que saldrá a la cancha contra Atlético Tucumán, pero se estima que se produzca el regreso de Jonatan Maidana a la titularidad y que quien saldría sería David Martínez

 

Probables Formaciones:

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino;, Julián Alvarez, Rafael Santos Borré, Federico Girotti o Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

 

Árbitro: Ariel Penel

 

Estadio: Ciudad de La Plata

 

Hora: 20.30

 

TV: TyC Sports.

Compartir esta nota: