Valdés inaugura dos escuelas y entrega bienes de Capital en San Miguel

El intendente de San Miguel, José Barreiro habló con Lo Último que faltaba para Cadena de Radios y anticipó la agenda que cumplirá el Gobernador en la zona. Primero llegará a Loreto para inaugurar el Portal San Antonio. En San Miguel inaugurará dos escuelas y posteriormente entregará bienes de Capital.

“Primero va estar en Loreto inaugurando el Portal san Antonio, que está entre San Miguel y Loreto. Es un ingreso más que va tener todo el corredor turístico del ibera. Va beneficial a los dos pueblos más allá que San Miguel tiene su portal que es San Nicolás” dijo Barreiro en diálogo con Cadena de Radios.

“En San Miguel por la tarde va inaugurar las refacciones de la Escuela Normal Joaquín Madariaga y una Escuela en Mboy Cuá que está a 7 kilómetros de san Miguel, camino al Parque San Nicolás” detalló el jefe comunal y agregó que “Mas tarde entrega de bienes de Capital para emprendedores”

Barreiro también se refirió a la situación epidemiológica y dijo que “A los que ingresan les pedimos responsabilidad, porque son en su mayoría personas de la zona. Actualmente tenemos dos casos activos y en total acumulamos no más de 20”

Titulo: José Barreiro, intendente de San Miguel
Compartir esta nota: