Breard: “Ya llevamos inaugurados 24 establecimientos y este jueves se suman tres más”

El Subsecretario de infraestructura escolar, Emilio Breard, detalló las actividades que llevarán a cabo acompañando al Gobernador en una nueva recorrida por el interior. “En Loreto vamos a recorrer las obras de ampliación de la Escuela 671 y su jardín correspondiente. Son escuelas que necesitaban intervención estatal porque estaban en muy mal estado” indicó.

“En marzo llevamos inaugurados 24 establecimientos  mañana sumamos tres más” indicó Breard. Además destacó que “El regreso a la presencialidad fue una experiencia muy exitosa. Hoy el lugar más seguro para estar es la escuela” aseguró.

En Loreto “Se va anunciar el inicio del Jardín infantes para Itá Paso. Estaba siendo gestionada por la subsecretaria con el Ministerio de educación de nación” adelantó Breard a Cadena de Radios.

“En San Miguel se va inaugurar la ampliación y refacción de la Escuela Madariaga, de las más más importantes de la localidad. Allí se hizo una refacción a nuevo” explicó.

“En el paraje Mboy Cuá en la Escuela 701  donde se hizo una sustitución de una Escuela Camea, de paneles de aluminio donde se remodeló con fondos provinciales y se logró un bue producto, acorde a lo que se busca a uno de los portales del Iberá”

Compartir esta nota: