Loreto restringe actividades por casos de Coronavirus

El intendente de Loreto, Sebastián Torales habló con Lo Último que faltaba para Cadena de Radios sobre la situación epidemiológica de su localidad. “Tenemos nueve casos activos y tuvimos que establecer nuevas medidas comunitarias para evitar la circulación y evitar más casos” dijo. Además se refirió al trabajo en conjunto con el Gobierno provincial para la ejecución de obras importantes en su localidad.  

El jefe comunal loretano habló con Cadena de radios y confirmó que “En una escuela primaria hay  burbujas aisladas” por Coronavirus. Manifestó que debieron tomar medidas que tienen que ver con la suspensión de reuniones sociales y familiares y la prohibición de actividades deportivas grupales. Esto se debió a que actualmente tienen nueve casos activos y familias aisladas para evitar más contagios.

Sobre las restricciones para quienes quieran ingresar a Loreto dijo que “quienes provengan de las localidades en fase 3 o 2 deberán presentar hisopado negativo, los que vengan del AMBA deberán  además que hacer aislamiento de cinco días” indicó.  

Obras

En cuanto a obras, Torales contó que “con recursos propios estamos instalando iluminación y vamos a colocar la estatua de Mario Bofill”. Además detalló que “vamos a equipar las plazas con juegos modernos inclusivos” 

En este marco contó sobre las obras que construye el Gobierno provincial en su localidad. “”El edificio muy lindo de la comisaria y centro de discapacitado. Son edificios modernos” destacó. Además rememoró los trabajos que pudieron darse en su localidad a lo largo de su gestión con el apoyo provincial.

Año electoral

“Creo que la gente nos va dar la oportunidad de seguir trabajando” dijo Torales al referirse a las próximas elecciones de las que adelantó que ya tienen candidatos para sucederlo al frente de la comuna. “Pudimos demostrar que se pude hacer mucho a pesar de tener diferencias con el Gobierno provincial. En Loreto se pudo ver que las obras llegan a pesar de tener diferencias. Estas cosas le hacen muy bien a la localidad y es lo que la gente espera de nosotros” 


Titulo: Sebastián Torales, intendente de Loreto
Compartir esta nota: