Benítez: "Valdés va tener su reelección y nosotros lo vamos a acompañar"

El Subsecretario de Industria de la provincia, Edgar Benítez habló con el móvil de Cadena de Radios desde la localidad de Curuzú Cuatia donde acompañó las inauguraciones llevadas a cabo por el Gobernador Valdés. Destacó la política de apoyo a los emprendedores de toda la provincia. Además aseguró que Valdés va lograr su reelección y destacó lo logrado hasta ahora por su gestión. 

Exteriores Pablo Cabrera 

 

“Más allá de mi cargo de funcionario también presido Unión Popular. Nos hemos pronunciado hace 30 días apoyando la candidatura de Eduardo Tassano en Capital y por supuesto la candidatura de Valdés. Fuimos uno de los primeros partidos que desde el primer momento estuvimos convencidos que el gobernador debe seguir 4 años más por todo lo que ha hecho” dijo a Cadena de Radios el Subsecretario de Industria y Presidente de Unión Popular de cara a las elecciones a Gobernador.

“Se percibe el acompañamiento de miles de correntinos que han visto en el a un hombre que ha manejado muy bien  la pandemia, se mueve por toda la provincia e integra a todos los municipios. Va tener su reelección, nosotros lo vamos a acompañar políticamente y vamos a trabajar duro para que eso se logre” afirmó.

Inauguraciones en Curuzú Cuatiá

“Estuvimos trabajando en una agenda que incluía visita de obras, inauguraciones, apostar a la educación. Este programa de emprendedores que apuesta al desarrollo, a crear voluntades de trabajo de muchísima gente que se le da el empujón con algunas herramientas” destacó el Subsecretario en dialogo con Cadena de Radios.

“Esto es lo que la gente busca de la gestión, del acompañamiento de un gobierno, de que emprendedores puedan mejorar su calidad de vida y puedan aportar también desde su trabajo” resaltó. “Es importante apoyar a personas que tienen talento que muchas veces están y no lo pueden hacer. Hay que seguir apostando a esto, que cada uno pueda generar un trabajo y  que el estado acompañe a través del mismo”

Acerca de la gestión del intendente José Irigoyen en Curuzú dijo que “Hay un antes y un después con obras. Hoy inauguramos la obra de canalización de los arroyos que rodean a la ciudad que eran un eterno problema y con esto se mejora la calidad de vida. Estamos trabajando en el desarrollo del Parque industrial, estamos a un paso de concretar”

“Una ciudad que mejorado con el acompañamiento del equipo de trabajo de la gestión municipal y del Gobierno de la provincia” manifestó Benítez.

Titulo: Edgar Benitez, Subsecretario de Industria
Compartir esta nota: