Reunión de apoyo a la reelección de Tassano-Lanari

Esta mañana se concretó en la capital correntina una reunión de diferentes referentes de partidos politicos que acompañan la reelección de la actual fórmula de gobierno municipal en Capital cofnormado por Eduardo Tassano-Emilio Lanari  .El primero en dejar su mensaje fue Emilio Lanari."Expresar un profundo agradecimiento por el apoyo durante 4 años a esta gestión de gobierno que fue dificil en su comienzo y se fue asentando progresivamente".

-Exteriores:Fito Fernandez-

Más de 20 de partidos políticos que integran Encuentro por Corrientes (ECO) ratificaron una vez más el contundente apoyo y el pleno acompañamiento a Eduardo Tassano y Emilio Lanari con vistas a las elecciones municipales venideras. “Con mi amigo Emilio, codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos”, exclamó el intendente en un mitin llevado adelante este lunes en la sede de la Sociedad Española.

"Estuvo representada por la juventud del gabinete ,estamos llegando a un momento culmine dond epodemos mostrar ac ada uno de ustedes a los que acomapañron desde un principio lo que hemos hecho en todo este tiempo con la ayuda invalorable de cada uno de ustedes y el goberino provincial",resaltó Lanari.

 

El intendente Dr.Eduardo Tassano en su discurso agradeció el acompañamiento. "Estamos emocionados con emilio al ver tanto apoyo,eso nos halaga pero también nos llena de responsabilidad.Considero que hemos tenido una gestión amplia y esto ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de las acciones de gobierno.Dentro de esta alianza tan importante teníamos la misión de gestionar la ciudad,de ponerla en un camino a futuro,eliminamos la palabra conflicto y a reemplazamos por trabajo y gestión".

 

"Hemos generado un Equipo amplio con muchos jovenes de diferentes partidos politicos con Emilio,nosotros en paz hemos buscado las mejores realizaciones,nos concentramos en lo que hacía falta en cada sector.Nos dedicamos a trabajar y nada de conflicto.Hemos tenido el gran apoyo del gobernador que ha decidido invertir y creemos que pensamos lo mismo: el beneficio ha sido de los vecinos",dijo Tassano ante este medio.

 

R: Clara González 

Compartir esta nota: