Siete hombres agredieron a una joven pareja y usurparon su casa

El grupo de desconocidos se adueñó de la vivienda y tras una denuncia fueron aprehendidos por la Policía.

 

Un grupo de siete hombres usurparon el domicilio de una joven pareja el domingo y, tras una denuncia, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía.

Según indicaron las fuentes oficiales, los hombres habían tomado control de una vivienda del barrio Molina Punta luego de agredir a sus legítimos dueños. En la madrugada del domingo, un llamado telefónico anónimo alertó a los uniformados de la Comisaría Decimoséptima Urbana.

De tal forma, el personal policial se hizo presente en el domicilio, ubicado sobre la calle Las Margaritas, entre Bella Vista y Empedrado, aproximadamente a las 5.30 am.

En el lugar, los legítimos dueños de la vivienda, una pareja joven, explicaron la situación: personas desconocidas los habían agredido y estaban en el interior de su casa. Además, los sujetos habían sacado las pertenencias de ambos jóvenes a la calle.

 

Los efectivos, en conjunto con miembros de la división de Policía de Alto Riesgo (PAR) y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado (Grim) Nº2, procedieron a la aprehensión de las personas que estaban en el interior del inmueble. Los sujetos son siete hombres, de 18, 20, 22, 59 y dos de 28 años de edad. Además, se secuestraron varias herramientas y otros objetos.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaria, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Compartir esta nota: