Solicitan audiencia con ANSES por millonaria deuda con el IPS

El escribano Marcos Amarilla, interventor del IPS, habló con Lo Último que faltaba para Cadena de Radios sobre la reunión mantenida esta mañana con el Gobernador de la provincia.  “ANSES nos viene liquidando con el mismo calculo que en 2017” manifestó y detalló que a raíz de esto la deuda asciende a alrededor de $2.000 millones. Para destrabar esta problematica, Valdés pidió que soliciten audiencia con la ANSES. 

“Fue un día provechoso, una reunión muy productiva donde se tocaron puntos de la problemática del instituto, intercambiamos opiniones” dijo Marcos Amarilla, interventor del IPS sobre la reunión con el Gobernador y el Ministro de Hacienda esta mañana.

“ANSES nos viene liquidando con el  mismo calculo desde el 2017, estamos con valores desactualizados y al día de hoy el ANSES nos debe algo así como 2mil millones de pesos. El Gobernador me ha solicitado que pida audiencia con para ver esta problemática. Fue uno de los temas que ya habíamos tratado la reunión de gabinete” detalló Amarilla.

“Hemos solicitado la audiencia pero hasta ahora no tuvimos respuestas. Todos los años arrancamos con el mismo problema” contó.

Titulo: Marcos Amarilla, interventor del IPS
Compartir esta nota: