La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital, Saladas y Esquina

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital e Interior.

De acuerdo al siguiente cronograma:

 

 


 

FECHA: MIÉRCOLES 16/06/21

HORARIO: 08:00 a 12:00 Hs.

ZONAS: B° Cremonte, B° Sapucay y zonas de influencia.

 

SALADAS,

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se realizarán tareas de conexion de una nueva subestación, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de SALADAS, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

FECHA: MIÉRCOLES 16/06/21

HORARIO: 11:00 a 12:30 Hs.

ZONAS: B° Industrial, B° Estación, Ruta 118 y zonas de influencia.

 

ESQUINA

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de ESQUINA, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

FECHA: MIÉRCOLES 16/06/21

HORARIO: 15:00 a 17:00 Hs.

ZONAS: Curva de Rauch, Ruta N° 12 (zona sur), Matadero Municipal, Villa Oristia norte, Loma Sandía y zonas de influencia.

 

FECHA: JUEVES 17/06/21

HORARIO: 15:00 a 17:00 Hs.

ZONAS: calles Mancini esquina Reconquista, Avenida 9 de Julio desde Velazco hasta Av. Juan Ramón Vidal, B° La Providencia, CIC, zona Ejido Este y zonas de influencia.

Compartir esta nota: