ECO se reunió en Empedrado: "Presentamos la estrategia de campaña buscando reforzar el mensaje"

El intendente de Empedrado José Cheme habló con Lo Último que Faltaba para Cadena de Radios sobre la reunión mantenida ayer en su localidad entre el Gobernador, intendentes, politólogos, encuestadores y funcionarios que conforman la alianza Encuentro por Corrientes. “Estuvimos presentando la estrategia de campaña, buscando reforzar el mensaje para que sea claro” contó.

“Estuvieron los referentes de los sectores de la alianza, intendentes. Fue una reunión preparatoria rumbo al 29 de agosto” contó a Cadena de Radios el intendente de Empedrado José Cheme sobre el encuentro mantenido ayer en su localidad. “Se calentó el motor, arranco y empezamos a desandar este rumbo” indicó.

“La exposición estuvo a cargo de especialistas, políticos, encuestologos y el gobernador que era parte aclaratoria de dar ideas de como encaminar el discurso y unificar criterios” detalló sobre la metodología del encuentro. “Las estrategias están basadas en lo que es la imagen que tiene el gobierno y el gobernador que es importante” resaltó.

“Estuvimos viendo la realidad de cada región y las fortalezas, siempre es bueno poder prepararse” aseguró. “ECO está conformado por un grupo de hombres y mujeres muy capaces” agregó.

“No van a poder hacer muchas reuniones y vamos a encarar una campaña que debe ser responsable y cuidada” indicó por el contexto de Pandemia que vive el mundo e impide llevar la campaña como al que estaban acostumbrados. “Vamos a trabajar mucho a través de los medios de comunicación y las redes sociales, persona a persona pero con mucho compromiso, responsabilidad y cuidado

Acerca de un pedido que le hizo el Gobernador a los intendentes, Cheme contó que es “Buscar lo más rápido posible los acuerdos y alianzas, para no llegar tan apretados, anticipar lo que podamos en el menor tiempo”

Mencionó que otro tema tratado fue “Determinar que hayan mayor cantidad de escuelas habilitadas para votar, trabajar en la capacitación de fiscales, trabajos donde vamos a tener que conformar equipos”

“La gestión no se detiene”

Cheme se refirió además a la gestión que lleva delante hace cuatro años. “La tranquilidad de que la gestión no ha detenido nunca su marcha, se profundiza en cuestiones de tiempo. Sin dejar de lado el trabajo que llevamos a cabo y profundizando como vamos a seguir en los próximos 30 años. Con una obra fundamental nos va permitir profundizar la calidad de vida en la zona urbana y rural, en toda la geografía del departamento” detalló.

Acerca de las obras que se están construyendo dijo que “Acceso sur, cuarenta cuadras de pavimento, recuperación del Teatro Dora, escuelas nuevas. Fue y sigue siendo muy amplio el desarrollo de obras” remarcó.

Titulo: José Cheme, intendente de Empedrado
Compartir esta nota: