Lanzan un subsidio para medios de comunicación de gestión social sin fines de lucro

 

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública abrió una nueva inscripción a Sumar, subsidio de 200.000 pesos destinado al fortalecimiento de los medios. 

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública abrió una nueva inscripción a Sumar, un subsidio de 200.000 pesos destinado al fortalecimiento de los medios de comunicación de gestión social con personería jurídica sin fines de lucro, se informó este martes oficialmente.

Jorge Meneses, subsecretario de Contenidos Públicos, aseguró que “Sumar busca fortalecer la tarea que diariamente realizan los medios de gestión social a lo largo de todo el territorio nacional. En esta oportunidad, la convocatoria busca dar respuestas concretas a la necesidad de equipamiento”, agregó.



Este año, el subsidio será de 200.000 pesos y sólo podrá destinarse a reparación y/o adquisición de diferentes bienes de capital.

Para acceder al Subsidio a servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro de la República Argentina (Sumar) se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web tramites a distancia (TAD).

Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción –el próximo 23 de julio-, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, al cual también se puede ingresar para más información.

Compartir esta nota: