Nació la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán

La conductora fue internada ayer por la madrugada luego de grabar La Academia.

Fiel a su promesa de que trabajaría hasta último momento, Pampita ayer fue a grabar La Academia, el programa en el que es jurado, y, tras terminar, fue a internarse en el Sanatorio Otamendi.

"Después de La Academia se fue a internar. Estaba con trabajo de parto. Llegó a la una de la madrugada", contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

 

"Roberto García Moritán venía de un programa en la tele después de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por Whatsapp que decía 'venite porque estoy con contracciones'. Ahí él salió salió volando a buscarla, la llevaron, se contactaron con los obstetras", continuó el periodista.

 

Hace minutos, Luciana, la madrina de la bebé, confirmó la noticia del nacimiento en diálogo con el programa del Pollo Álvarez: "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que es la bebé para Carolina".

"Me llega la información de que nació por parto natural. Fue a las 9:30", detalló Sandra Borghi sobre el parto.


Hasta el momento, el empresario y la conductora aseguraron que aún no tienen decidido el nombre de su primera hija en común y lo elegirán tras verle la carita por primera vez. De todas maneras, Moritán aseguró que será  "corto y clásico".

La bebé llegó para sumarse a la gran familia ensamblada que formó la pareja, que está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio (los tres hijos de Pampita con Benjamín Vicuña) y Santino y Delfina, los dos chicos de Moritán con Milagros Brito.

Compartir esta nota: