El Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé traerán lo mejor de nuestra música, diversión y sorteos

Este sábado 24 de julio, a las 22 y el domingo a las 13, una vez más las propuestas musicales para el fin de semana se verán a través de las redes y la TV. Habrá música, sorteos y sorpresas para todos los que disfrutan desde casa. En el espacio gastronómico del Teko Chamamé cocinaremos buseca dela mano de Juan Carlos Álvarez.

 

Una vez más, este fin de semana las propuestas del Tekové Potî llegan a las pantallas de los correntinos dispersos por todo el mundo con lo mejor de la música local. Es por ello que el sábado 24, a partir de las 22 los fanáticos del ritmo litoraleño podrán disfrutar de: “Vivian y los gauchetos”, “Los cuates” y, “Carlos Daniel y los auténticos”. 

En tanto que el domingo 25, en el Teko Chamamé, a partir de las 13 serán de la partida, con lo mejor de nuestra música: “Raúl Noguera”,” Amadeo Campos Trio”, “Cristian Vázquez”, “Tony Rojas y Juanchi Costa”. Además, en el espacio gastronómico, Juan Carlos Álvarez enseñará a todos los que sigan la propuesta, cómo cocinar una Buseca.

Desde el inicio de la pandemia, la transmisión de estos eventos virtuales cobró un rol fundamental, ya que es el medio más seguro y permitido. Así, muchas actividades se siguen realizando y transmitiendo por vías como la televisión y otras plataformas digitales.

De esta manera, el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Vale recordar que ambas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19.

 Además, ofrece una alternativa a los seguidores de los géneros y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

Compartir esta nota: