Guido Encinas brilló y superó su primer batalla en La Voz

El correntino de 19 años tuvo una noche excepcional en el arranque de las “batallas” eliminatorias entre los participantes. Guido brilló y logró avanzar en el certamen.

 

Simpatía y talento por doquier, Guido Encinas superó su primer duelo dentro del equipo de Soledad Pastorutti, al cantar a dúo con su compañera de equipo Celena Díaz la canción “Todos somos pueblo” donde se definía quién avanzaba a la siguiente ronda.

El correntino fue el que más elogiado por el jurado y finalmente fue elegido por Soledad Pastorutti para que continuar en el certamen.

Tras este pequeño gran triunfo, Guido escribió en su Instagram: “Waaaau! No puedo creer todo lo que está pasando!. Que alegría vivir está experiencia y de la mano de una gran artista y amiga @celenadiazr_  gracias por  ser mi compañera en esta experiencia. Realmente me sentí acompañado a tu lado cantando y me diste valor para subirme a ese escenario tan imponente. Toda la vida voy a estar agradecido con vos! Compartimos muy lindos momentos! Sos lo más”.

Resaltó “Gracias a @sole_pastorutti por confiar una vez más en mi y a @dorichavez por su maravilloso acompañamiento en esta etapa! Un momento que quedará en mi corazón para siempre!”, expresó en su posteo que ya tiene más de 4 mil Me Gusta y más de 150 comentarios.

 

 


Compartir esta nota: